6 razones para celebrar tu boda con Catering La Gran Familia

Puede que el año haya comenzado con buenas noticias: por fin habéis decidido dar el paso y… ¡os casáis! Ahora ya solo queda elegir el vestido y el traje, hacer la lista de invitados, elegir a los padrinos, elegir la fecha, la música, la forma de ceremonia… Y una de las cosas más importantes: dónde celebrar uno de los días más importantes en vuestra vida en común.

 

Si estás entre varias opciones, vamos a contarte seis razones por las que no dudarás venir a celebrar tu boda con Catering La Gran Familia:

  • porque a pesar de ser una empresa relativamente joven tenemos una dilatada experiencia en la celebración de grandes eventos, con un personal formado y profesional dispuesto a dar la mejor atención a vosotros y vuestros invitados.
  • porque innovamos y creamos tendencia: este año ya te contábamos que seremos la primera empresa en Extremadura con un foodtruck. Pero también innovamos continuamente en nuestros platos, tanto en los principales como en los canapés, tan importantes para un evento como una boda. Nuestra cocina de autor se mezcla con la tradición con productos y sabores de nuestra tierra. Además, estamos pendientes de todos los detalles propios de una boda y ofrecemos varias mesas de degustación a elección de nuestra clientela.
  • porque contamos con unas instalaciones nuevas, amplias y adaptadas para personas con movilidad reducida. En las instalaciones del Complejo de Celebraciones hay capacidad para hasta 800 personas y existe la posibilidad de celebrar dos eventos el mismo día sin necesidad de que ambas bodas se mezclen. Nuestras cocinas además están dotadas de las últimas tecnologías en el mundo de la cocina, algo que supone una apuesta segura en la calidad de nuestro producto final. Tenemos jardín, zona chill out, espacio para montar castillo hinchable, zona de conciertos…
  • porque contamos servicio de catering externo con todos los permisos para ello y la seguridad de que nuestros platos saldrán en iguales condiciones que desde nuestras cocinas. Hacemos tu boda donde tú quieras.
  • porque además de nuestras instalaciones fijas y el servicio de catering externo, tenemos la exclusividad para servir bodas en la Finca Aguasanta, un lugar increíble en medio de la naturaleza con todas las comodidades, que harán que tu boda sea imposible de olvidar, sobre todo si la celebras en su plaza de toros
  • porque contamos con una gran oferta de precios en cuanto a los menús se refieren: nos adaptamos a todos los bolsillos y nos adecuamos a tus gustos, pero sin dejar de aconsejarte para que la carta de vuestro menú nupcial nunca deje un mal sabor de boca.

Son solamente seis razones, un pequeño aperitivo de todas las demás que hay y que hacen que no puedas rechazar celebrar tu boda con una de las mejores empresas de restauración y catering de Extremadura.

Aunque ya nos conozcas, ven a nuestras instalaciones y te explicaremos mejor todos los detalles y nuestra oferta completa para celebrar la boda de vuestros sueños.

Puedes concertar una cita escribiendo a cateringlagranfamilia@hotmail.es, llamando al 649 641 988 o 924 535 012 o viniendo personalmente a nuestras oficinas en el Polígono Industrial Los Varales de Villafranca de los Barros.

Anuncios