En Casa Manuela nos vamos de tapas

Ya os lo anunciamos la pasada semana en nuestro Facebook: en Casa Manuela hemos modificado la distribución de nuestros salones. Ahora, además de la zona de bar, hemos reconfigurado lo que antes era un salón de menús para adaptarlo a las necesidades de nuestra clientela y atenderla en un espacio más amplio. Es lo que llamamos nuestra tapería.

Con una cuidada decoración en madera, cristal y forja, con toneles convertidos en acuarios y una magnífica selección de vinos de la tierra, podrás disfrutar de las mejores tapas de Villafranca cómodamente: tanto en taburetes, como de pie como sentados alrededor de una mesa.

Cada semana nuestra carta de tapas variará, por lo que cada día que vayas a nuestro mesón, será totalmente diferente. Recuerda, eso sí, que Casa Manuela, ubicado en el número 11 de la calle Tierra de Barros, solo está abierto los fines de semana. Para esta semana hemos preparado sabrosas tapas, entre la tradición y la modernidad. Algunas te sorprenderán y otras son ya marca de la casa. Como primicia, te contamos que para este fin de semana hemos preparado, entre otras, tapas de champiñones rellenos, berenjenas a la barbacoa o lingote de bacalao con ali-oli.

Desde mañana hasta el domingo puedes pasarte a degustar estas y otras tapas. ¡Te esperamos!

Anuncios