Gala de los Enamorados 2016

Como todos los años, Catering La Gran Familia quiere organizar algo especial para la que dicen, es una de las noches más románticas del año. Ya sabéis que el amor se demuestra cada día, y por eso podéis comer o cenar con vuestra pareja en nuestras instalaciones cualquier día del año. Pero… algún día tiene que ser especial, y ¿por qué no el 14 de febrero, día de San Valentín?

Este año la onomástica del patrón del amor es un domingo, y nosotros queremos plantearte recibir esta fecha de la mejor forma posible. Por eso hemos organizado una Gala de los Enamorados en la noche del día 13 de febrero, sábado. Sin la preocupación de trabajar al día siguiente (en la mayoría de los casos), queremos proponerte un plan de pareja para iniciar la noche que no podrás rechazar.

En las instalaciones del Complejo de Celebraciones Catering La Gran Familia (Polígono Industrial Los Varales de Villafranca de los Barros) podrás disfrutar junto con tu pareja de una magnífica cena: para comenzar, unos entrantes para compartir en amor con ibéricos y pétalos de foie marinados con licor de cereza; de primer plato, lomo de mero en salsa del mar con piquillos; y de segundo plato, pluma ibérica rellena de frutos pasas con salsa dulce de vino de nuestra tierra. Y qué mejor que cerrar el menú con una tartaleta coulet de fresa con corazón mimoso. Por supuesto, no faltará el cava y una copa incluidos en el menú.

Menú2 copia2

Pero esto no es todo, ya que la cena estará amenizada en todo momento con música en directo, como no podía ser menos en la Ciudad de la Música. Por si todo esto fuera poco, daremos la bienvenida al 14 de febrero con fuegos artificiales que lanzaremos para festejar el amor.

¿Qué mejor regalo que hacer a tu pareja que un rato compartido alrededor de una mesa y con música de fondo? No lo piense más y llámanos para reservar a los teléfonos 649 64 19 88 o 652 40 80 71, o bien pasándoos por cualquiera de nuestras instalaciones. La reserva no es imprescindible pero ante posible cartel de completo, siempre es mejor asegurar mesa.

Este año, ¡celebramos juntos el amor!

Anuncios