El mes de enero no va a amargarnos

Ni los kilos de más, ni la cuesta de enero, ni el frío…  Nada va a conseguir amargarnos este inicio de año… y en Catering La Gran Familia queremos ayudaros. En 2016 hemos decidido que la dulzura será una más de las características por las que nos conoceréis. Por eso, desde este mes hemos introducido en nuestra carta de Casa Manuela una gran variedad de pasteles. Se trata de pastelería propia realizada por personal de nuestras cocinas, cualificado profesionalmente para ello.

Abierto únicamente los fines de semana y situado en el casco urbano de Villafranca de los Barros, hace años que en el Mesón Casa Manuela se pueden degustar las mejores tapas, raciones y platos a la carta en nuestros diferentes salones. Desde ahora, además, podrás acompañar tu café con un maravilloso pastel tradicional recién hecho.

Piononos, petit-suisse búlgaros, mimos, milhojas de hojaldre, sultanas, flores de crema y hojaldre, conos y muchas más variedades tan tradicionales en nuestro pueblo harán las delicias de los paladares más golosos.

Pero no solamente se trata de dulces hechos para degustar en nuestro salón, sino que también puedes llevarte la cantidad que quieras para comer en casa o regalar en tu visita a amigos o familiares.

Ven a probar nuestra carta de pastelería y cuéntanos tu opinión.

 

Anuncios