Los Reyes nos han traído un FoodTruck

Ya han acabado las fiestas (“por fin”, piensan unos; “¿ya?” dicen otros…). ¡Esperamos que los Reyes se hayan portado bien contigo! Nosotros no podemos quejarnos… Este año parece que hemos sido buenos, por eso los Reyes Magos nos han traído un regalazo que queremos compartir con nuestra clientela. Le pedimos a los Reyes un FoodTruck y… ¡nos lo han traído!

Un FoodTruck es una de las últimas tendencias en hostelería y restauración. Se trata básicamente de un bar o restaurante sobre  ruedas en caravanas o furgonetas acondicionadas para el servicio que presta, siempre con un componente estético importante. Así, la mayoría de foodtrucks que encontramos son simulando viejos carromatos en los que se servía antiguamente la comida.

En Extremadura, Catering La Gran Familia será la primera empresa que instale foodtruck propios en sus eventos. De este modo, a partir de este año en las bodas que realicemos, serviremos comida y bebida desde nuestro flamante foodtruck, fundamentalmente en el momento de la barra libre.

En nuestra empresa siempre tratamos de innovar y dar el mejor de los servicios, incluyendo además las últimas tendencias en eventos para que tu boda o similar sea un momento único que quede grabado en tu mente y en la de todos tus invitados.

Si has decidido con tu pareja dar el paso y casarte este año, ven a visitarnos y te contaremos con detalle todos los detalles que incluimos en los grandes eventos.

¡Te esperamos!

Anuncios