Ven a celebrar los Reyes en la Sala Gold

Antes de comenzar este primer post del año, aprovechamos para desear a todos nuestros clientes y seguidores un muy feliz año 2016. Esperamos que durante este nuevo año se cumplan todos vuestros deseos.

Entramos ya en la recta final de estas fiestas y queremos poner un broche final digno de unas fiestas que seguro han sido inolvidables.

Después del gran cotillón de año nuevo que celebramos en nuestro Complejo de Celebraciones, queremos decir adios a las Navidades con una gran fiesta por Reyes en la Discoteca Sala Gold, que dará comienzo desde la noche del día 5 de enero. A partir de media noche (madrugada del martes al miércoles) y hasta las 6:30 de la mañana, nuestras instalaciones permanecerán abiertas y nuestro equipo preparado para hacer de la noche de Reyes una de las más entrañables y divertidas. Habrá muchísimos regalos que repartiremos con las consumiciones a lo largo de toda la noche.

Y como nuestra clientela es muy buena, los Reyes quieren agasajaros también con más fiesta el mismo día de Reyes (6 de enero). Así, desde las 17:30 horas estaremos abiertos en la Sala Gold, donde podrás lucir los regalos que te han traído los Reyes en casa. Ambos días estarán animados por DJ Vila.

La Discoteca Sala Gold, renovada hace unos meses, cuenta con sonido procesado, iluminación robotizada, pantalla gigante y climatización. Y por supuesto, con las primeras marcas de bebidas.

Reyes Sala Gold

¡Os esperamos!

Anuncios