Cotillón de Nochevieja en La Gran Familia

Ya queda menos para despedir el año, y no queremos que te olvides que en el Complejo de Celebraciones Catering La Gran Familia celebramos el mejor cotillón de esta Nochevieja en Villafranca. En unas instalaciones amplias, renovadas y con todas las medidas de seguridad, podrás disfrutar de la mejor música en directo gracias a la Orquesta Chass. Además, y pese a haber disfrutado de una excelente cena en vuestras casas, tendremos servicios de comida durante toda la noche: carritos de minihamburguesas y de chucherías, cortador de jamón, fondue de chocolate y otras delicatessen dignas de una de las mejores cocinas de la comarca.

En cuanto a la bebida, disfrutarás de primeras marcas durante toda la noche, en la que además incluimos el servicio de transporte desde/hasta la Discoteca Sala Gold, en el Recinto Ferial de Villafranca, para quienes quieran alternar ambos locales en una noche inolvidable sin necesidad de conducir. Nos gusta velar por tu seguridad.

Nuestro gran salón de celebraciones albergará a cientos de personas dispuestas a disfrutar de una de las grandes noches del año. ¿Te lo vas a perder? Ven a comprar tu entrada a cualquiera de nuestras instalaciones, a la tienda de música Big Band (Avenida Tierno Galván, al comienzo de la Harinera) o a Manuel López.

Cotillón 2015

Anuncios