Regala gastronomía por Navidad

Ya estamos en plena Navidad, una fecha en la que un regalo, por pequeño que sea, siempre se agradece.

En el post de esta semana te recomendamos algunos regalos que tienen que ver con la buena mesa:

– si la persona que recibe el regalo es más bien ‘cocinillas’, nunca le vendrá mal ampliar su biblioteca con un libro o recetario. Hay muchísimos donde elegir: el boom de los programas de cocina ha hecho que cada vez haya más libros de receta para todos los gustos: para los más tradicionales, los más sibaritas, para quienes le gusta el picoteo o las tapas, para los más golosos, más viajeros o incluso para aquellos que se enfrentarán a una cocina por primera vez en su vida.

– si quieres regalar a un experimentado cocinero o cocinera, por qué no regalarle utensilios de cocina. Hay muchísimos instrumentos que pueden ayudarle a mejorar sus recetas, desde unos simples cuchillos hasta unos moldes para preparar un buen emplatado o un pack para hacer esferificaciones.

– si quieres ir a una apuesta segura… REGALA UNA COMIDA O UNA CENA EN CUALQUIERA DE NUESTROS LOCALES: en el restaurante del Polígono Industrial-Complejo de Celebraciones o en Casa Manuela. Si te decides por esta fantástica opción de regalo, pásate por nuestras instalaciones para hacer el pago por la cantidad que elijas y te haremos un vale con el que agasajar a quien tú quieras.

regalo

Anuncios