Os deseamos felices fiestas

Otro año más llegan unas fechas muy especiales: para unos son felices, puesto que son días de reunión y para otros, por la misma razón, la tristeza es la protagonista.

En Catering La Gran Familia intentamos sobreponernos a los malos recuerdos y mirar siempre en positivo. Al fin y al cabo, somos una parte importante en momentos importantes en vuestras vidas que deben ser recordados con la mejor de las sonrisas.

Este año, otro más, todo el personal de Catering La Gran Familia aprovechamos las Navidades y el inicio del año 2016 para desearos a todas y todos vosotros, seáis parte de nuestra clientela o no, unas muy felices fiestas.

Tarjeta LGF def

Para hacerlas más llevaderas, ya sabéis que tenemos a vuestra disposición ocho menús disponibles durante todas las Navidades (excepto el día de Reyes, para el que hemos preparado un menú especial que puedes ver en nuestro último post) en las diferentes instalaciones con las que contamos en Villafranca de los Barros, nuestra ciudad. Podéis hacer reservas en cualquiera de nuestros locales (Complejo de Celebraciones, Casa Manuela y Área de Servicio Ferroil) o bien llamando al 649 641 988.

Una vez más… ¡¡FELICES FIESTAS!!

Anuncios