Cotillón de fin de año y comida de Reyes en La Gran Familia

Ya llegó el mes de diciembre, el último del año… y con él las Navidades y el fin de año. Pronto nos despediremos del año 2015 para dar la bienvenida a una nueva cifra y a un año, seguro, lleno de felicidad y momentos inolvidables que nos gustaría compartir con vosotros.

El pasado mes de noviembre lanzamos la oferta de menús de Navidad, que están disponibles desde este pasado puente de la Inmaculada y hasta el día de Reyes. Se trata, como os contamos en su día (pulsa AQUÍ para ver el post), de una amplia oferta de ocho menús para todos los gustos y bolsillos, desde los 18 a los 46 euros.

Ahora, más cerca ya de estas fechas tan especiales, lanzamos dos opciones diferentes y, si se quiere, complementarias.

Por un lado, en Nochevieja celebramos, como ya es habitual, un gran cotillón de fin de año. Será una gran fiesta en el Complejo de Celebraciones La Gran Familia, donde disfrutaremos de música en directo a cargo de la villafranquesa Orquesta Chass. Con bebidas de primeras marcas y comida durante toda la noche (cortador de jamón, mesas degustación, carrito de chucherías, hamburguesas…). Además, preocupados por tu seguridad y para que puedas beber con total tranquilidad, ponemos a disposición de nuestra clientela un minibus que hará el recorrido hasta la Sala Gold (recinto ferial) y viceversa. El cotillón durará hasta las 7 de la mañana. Las entradas, a un precio de 40 euros, podrán comprarse en todos los establecimientos de Catering La Gran Familia, en la tienda Big Band y a Manuel López.

Cotillón 2015

 

Pero no acaba la fiesta el 1 de enero… El día de Reyes hemos preparado tres menús diferentes en nuestras tres instalaciones de restauración para poder dar servicio a toda nuestra clientela. Se trata de un día de ilusión, de regalos y felicidad, y qué mejor que celebrarlo alrededor de una mesa, sin tener que preocuparse de cocinar o de recoger. En Catering La Gran Familia te lo ponemos fácil para que elijas el menú que más te guste. En el Área de Servicio (km. 657 de la A-66, entre Villafranca y Almendralejo) hemos preparado un menú de 20 euros con entrantes individuales, platos al centro para compartir, y un segundo plato a elegir entre una oferta de seis elaboraciones diferentes.

Por su parte, en el Complejo de Celebraciones, hemos preparado unos entrantes individuales, una amplia carta de platos al centro y dos platos a elegir (carne o pescado), al precio de 28 euros. Además, instalaremos un castillo hinchable por lo que si se va con niños, es esta la mejor opción.

Por último, en Casa Manuela, por tan solo 33 euros, podrás disfrutar de un menú de lujo que al igual que en los casos anteriores, cuenta con entrantes individuales, platos al centro y dos platos principales a elegir.

En los tres casos, los postres serán repostería navideña y las bebidas (vinos de las cooperativas locales, refrescos, cerveza y agua) están incluidas. Además, por cortesía de la casa, invitamos después de la comida a una copa gratis en la Sala Gold.

Menú Reyes 2016

Para más información y reservas, puedes llamar al teléfono 649 641 988 o dirigirte a nuestras instalaciones en el Complejo de Celebraciones, Casa Manuela o el Área de Servicio. También puedes contactar con nosotros por correo electrónico en cateringlagranfamilia@hotmail.es

Anuncios