Da la bienvenida a la Navidad con una fiesta de los 80 y 90

El día 18 de diciembre debería estar señalado en tu calendario, porque después de las varias comidas de empresa y celebraciones pre-navideñas en las instalaciones de Catering La Gran Familia, podrás disfrutar del mejor ambiente durante toda la tarde en la recién inaugurada Sala Gold, en el Recinto Ferial de Villafranca de los Barros (antigua Big Family Room).

sala gold vinilos h-690.15

Ya sabéis que desde el próximo Puente de la Inmaculada y durante todas las fiestas, hemos puesto a vuestra disposición una serie de menús adaptados a los diferentes gustos y bolsillos (puedes ver los diferentes menús ofertados AQUÍ). Varias empresas y grupos de amigos han reservado ya su comida ese viernes 18 de diciembre en nuestras instalaciones, y para redondear la tarde hemos decidido ofrecer la posibilidad de continuar la fiesta desde las 6 de la tarde en la Sala Gold, al ritmo de música actual pero sobre todo de música de los años 80 y 90, para recordar los tiempos de juventud de la mayoría de los comensales de ese día. Incluso si alguien se anima a cantar su canción favorita de aquella época, podrá hacerlo gracias al Karaoke que instalaremos. ¡Ya podéis ir ensayando!

Si no tienes pensado ir a comer a nuestras instalaciones, igualmente puedes apuntarte solo al plan de la Sala Gold, ya que la entrada es gratuita y totalmente libre para todas las personas que se animen a pasar una divertida tarde con nosotros.

Además, entre las 7 y las 8 de la tarde, celebraremos la Hora Feliz, con copas a 2 y 3 euros (nacional e internacional respectivamente).

Somos especialistas en hacer pasar buenos ratos, tanto alrededor de una mesa como en la pista de baile. Por eso, creemos que es una fiesta que no puedes perderte para darle la bienvenida a las Navidades. ¡Te esperamos!

 

Anuncios