21 de noviembre, Cena de la Hermandad de Donantes de Sangre

Por todos es sabido que nuestra localidad, Villafranca de los Barros, se caracteriza entre otras muchas cosas por la solidaridad. Muestra de ello es que somos una de las poblaciones de nuestra región que más sangre donamos. La Hermandad de Donantes de Sangre de Villafranca como viene siendo tradicional organiza la cena en la que compartir conversaciones y risas con quienes quieras con un fin solidario. Además, siempre se sale con premio de la tradicional tómbola en la que participan numerosas casas comerciales de la localidad.

Otro año más, la Hermandad de Donantes ha tenido a bien confiar en Catering La Gran Familia para este encuentro anual tan esperado, que se celebrará el próximo sábado 21 de noviembre en las instalaciones de nuestro Complejo de Celebraciones, en el Polígono Industrial Los Varales.

Las entradas, a un precio de 25 euros, pueden adquirirse en la Farmacia Lda. Marta Bihugas en la Plaza de Pío XII, 2, más conocida como Plaza Vieja.

Si vas en grupo y quieres asegurarte una mesa conjunta puedes comunicarlo en nuestras instalaciones del Complejo de Celebraciones o llamando a los teléfonos  649 641 988 o 924 535 012.

Donación de Sangre 54

Aún estás a tiempo de decidirte a pasar una noche en buena compañía, alrededor de una buena mesa y con un fin solidario. ¿Qué más se puede pedir?

Anuncios