Una feria gastronómica en “La Gran Familia se viste de boda”

Como quizás sabéis, este próximo fin de semana (14 y 15 de noviembre) tiene lugar en nuestro complejo de celebraciones, por segundo año consecutivo, una exposición (“La Gran Familia se viste de boda”) que tiene como eje central las bodas y comuniones, principalmente aquellas que tendrán lugar el próximo año 2016 que ya se acerca.

Varias empresas de nuestra localidad y otros pueblos de la comarca Tierra de Barros exponen durante dos días seguidos sus mejores ofertas y servicios, imprescindibles a la hora de organizar una gran celebración.

Nuestro Complejo de Celebraciones  dará cabida a dicho evento, que dará comienzo el sábado 14 de noviembre a las 5 de la tarde, siendo una hora más tarde el desfile de vestidos y trajes de Primera Comunión. A las 9 de la noche de ese día tendrá lugar un sorteo en el que el premio estará muy relacionado con las comuniones.

El día de las bodas es el domingo 15 de noviembre, cuando se espera que se acerquen las parejas que están pensando en casarse o que ya tienen fijada su fecha pero no tienen aún contratados otros servicios. Las puertas de La Gran Familia se abrirán a las 12 del medio día, siendo el desfile de vestidos de novia y trajes de novio a las 6 de la tarde, para a continuación realizar el sorteo, con premio que tendrá mucho que ver con las bodas.

LGF se viste de boda

Catering La Gran Familia también quiere participar en la exposición, por lo que pondrá a disposición de quienes se acerquen al Complejo una serie de tapas y raciones a un precio muy económico (1 y 5 euros respectivamente), pudiendo conocer así algunos de los bocados que degustan las personas invitadas a bodas que tenemos el gusto de servir, tanto en nuestras instalaciones como fuera de ellas, ya que una de las cosas que nos caracteriza es la posibilidad de atender catering externo para grandes eventos.

Así, contaremos con diferentes carros y mesas degustación que están presentes en la mayor parte de nuestras celebraciones, con lo que montaremos una especie de feria gastronómica que no te puedes perder:

  • carro de ibéricos: jamón, lomo, lomito, morcón y salchichón, para disfrutar de las delicias de nuestra tierra.
  • puesto de shushi, para aquellos más internacionales y cosmopolitas.
  • mesa degustación de quesos, en los que disfrutar de uno de los manjares que no pueden faltar en cualquier evento.
  • pulpeiro: pinchos de pulpo a la gallega y a la plancha cocidos en el momento.
  • salmoreteca: para probar salmorejos de diferentes sabores.
  • mesa de escabeches tradicionales, donde probar algunas de las recetas de escabeche más típicas de nuestro pueblo.
  • barca marisquera, una de nuestras señas de identidad.
  • fondue de barcacoa con diferentes salsas (Roquefort, pimienta, barcaboa…) con un chef que hará la barbacoa a las brasas en directo.
  • puestos de arroces: negro con chipirones, risotto de corral con boletus, caldoso de langostinos…
  • guisos tradicionales: garbanzo con bacalao, setas en caldereta…
  • mesa de tostas, entre ellas de ahumados.

La entrada a la exposición es totalmente gratuita, así que no dudes más y apunta en tu agenda esta cita que no te puedes faltar, tanto si celebras una comunión como una boda próximamente, como si simplemente quieres pasarte a conocer qué ofrecen las casas colaboradoras.

¡Te esperamos!

Anuncios