Menús de Navidad en La Gran Familia y Casa Manuela

Casi sin darnos cuenta estamos en la recta final del año, y con él llegan las Navidades, unas fechas en las que solemos compartir comidas y cenas con nuestras familias y amigos. Este año en Catering La Gran Familia hemos hecho un esfuerzo especial y hemos confeccionado ocho menús diferentes para satisfacer los gustos y posibilidades de toda nuestra clientela.

Desde los 18 euros hasta los 46 euros por persona, podrás disfrutar de un menú navideño con una gran variedad de productos, todos ellos de primera categoría. Por supuesto, no faltan en nuestros platos los manjares típicos de estas fechas: ibéricos y mariscos, pero tampoco la repostería más típica de esta época del año.

Cartel menús copia

Los menús podrán degustarse tanto en el Mesón Casa Manuela (situado en el casco urbano de Villafranca de los Barros) como en nuestro Complejo de Celebraciones (ubicado en el Polígono Industrial Los Varales), desde el Puente de la Inmaculada y durante toda la época de fiestas.

Tanto si quieres celebrar estas fiestas en pareja, con tu familia más cercana, con tus amigos y con tu empresa, ponte en contacto con nosotros para informarte, asesorarte y reservar tu fecha. Hemos puesto a vuestra disposición dos teléfonos para ello (649 64 19 88 o 652 40 80 71), además de, por supuesto, nuestras instalaciones, donde nuestro personal estará encantado de atender tu demanda.

No lo dejes para última hora, ya que aunque hay tiempo, son fechas en las que las reservas se acumulan.

Anuncios