Una cocina diferente en Tierra de Barros

A principios de septiembre os anunciábamos en este mismo espacio la apertura de una cafetería y restaurante en el Polígono Industrial Los Varales, donde Catering La Gran Familia tiene sus oficinas centrales y el Complejo de Celebraciones.

Teniendo en cuenta los servicios demandados por las personas que trabajan en el polígono que compartimos, y la escasa oferta de servicios de hostelería y restauración en el polígono, nos atrevimos a sumergirnos en un nuevo proyecto. ¡Ya sabéis que el miedo no es algo que nos caracterice!

Con varias semanas de rodaje, podemos contaros un poco más sobre nuestros servicios en el Cafetería-Bar-Restaurante La Gran Familia. Contamos con una amplia carta de desayunos: café de calidad, tostadas con tomate y jamón, la mejor bollería, zumos naturales, etc.

Además contamos con un menú diario con los mejores productos, frescos y cocinados con la mayor delicadeza y profesionalidad, a un precio inmejorable: 9,5 €.

Y si lo que quieres es tomar un pequeño aperitivo o simplemente un refresco, cerveza u otras bebidas en nuestra cafetería, contamos con diferentes ambientes, incluso con una terraza para quienes prefieran hacer su descanso al aire libre.

Por si todo esto fuera poco, contamos con una carta de comedor en la que encontrarás platos originales y una cocina totalmente diferente a lo que puedes encontrar en toda la comarca. Además, el comedor cuenta con una decoración exquisita adecuada para cerrar negocios, para celebrar contratos, o simplemente para degustar una de las mejores cocinas de Tierra de Barros.

Tenemos abierto todos los días laborables entre semana en horario de 7:00 a hora de cierre del comedor. También abrimos los sábados.

No dejes que te lo cuenten y visítanos ya. ¡Te esperamos!

Anuncios