Comienza el curso con el mejor menú escolar

Septiembre es un mes odiado para unos, porque se acaba el verano, y soñado para otros, porque de nuevo empieza el curso escolar. Los niños y niñas vuelven a sus colegios para compartir los mejores momentos de su infancia con sus pequeños amigos y compañeras.

En Catering La Gran Familia intentamos que la vuelta al cole sea más fácil a través de los menús escolares que preparamos para ellos a lo largo de todo el curso. Por un lado, queremos que los padres y madres estén totalmente tranquilos con la comida que sus hijos toman en el comedor escolar. Por otra parte, también intentamos confeccionar menús al gusto de nuestros pequeños comensales. Al tener gran experiencia en este tipo de servicio, conocemos las preferencias de los más pequeños e intentamos intercalar sus platos favoritos con aquellos menos exitosos, como por ejemplo la verdura. Aún así, año tras año innovamos en nuestros menús escolares y vamos probando diferentes posibilidades para confeccionar un menú equilibrado y respetando la pirámide alimenticia de nuestra dieta mediterránea, siendo pautas además recomendadas por nuestras autoridades sanitarias para el buen crecimiento de nuestros hijos e hijas.

Cada trimestre distribuimos unos pequeños trípticos en los centros donde prestamos nuestro servicio de catering escolar. Ellos serán los encargados de dárselos a los progenitores para que puedan también planear las meriendas y cenas completando con otros alimentos para hacer un menú lo más equilibrado posible.

Este curso damos servicio de menú escolar en cuatro centros educativos. En Villafranca de los Barros disfrutan de nuestra comida en el Colegio La Inmaculada y San Ignacio (Hermanas de la Cruz), y en dos centros infantiles: Los Gorditos y Querubines. En Almendralejo, hace ya años que somos los encargados del menú escolar en el Colegio Ruta de la Plata.

Anuncios