Menú especial para confirmaciones

El próximo día 25 de septiembre se celebran de nuevo las confirmaciones de numerosos jóvenes en Villafranca de los Barros.

Como en todos los momentos importantes de tu vida, en Catering La Gran Familia queremos contribuir a esa felicidad con una buena cena con la que deleitar el paladar. Por eso, hemos preparado un fantástico menú en el que se entremezclan los sabores ibéricos de nuestra tierra con la modernidad de los platos principales y los entrantes gourmet. Además, el menú se adapta a todos los gustos ya que hemos intentado que estuvieran presentes tanto la carne, como el pescado o los vegetales en forma de salsas o sopas frías.

Las cenas se servirán en el Mesón Casa Manuela, donde contamos con diferentes ambientes: dos salones (uno de ellos privado), una terraza interior y un salón de tapas. Además, estamos en el casco urbano de Villafranca en una zona en la que el aparcamiento no es problema. Recuerda que estamos en el número 11 de la calle Tierra de Barros, junto a la Avenida de la Constitución.

Menú confirmaciones sept 2015 copia

Si no acudes a ninguna confirmación también puedes disfrutar de este fantástico menú si te acercas a nuestras instalaciones. Para ahorrarte innecesarias esperas siempre es mejor concertar antes tu reserva en el teléfono 649 64 19 88.

Es sin duda una gran oportunidad para disfrutar de un menú variado, original y de calidad por tan solo 20 euros.

¡Os esperamos!

 

Anuncios