Bar restaurante La Gran Familia en el Polígono Industrial Los Varales

En Catering La Gran Familia nos esforzamos por seguir creciendo y, cómo no, mejorando nuestro servicio. Todo ello lo hacemos, por supuesto, para hacer el lugar que nos rodea mucho más agradable. Siendo conocedores de una de las carencias del Polígono Industrial Los Varales de Villafranca de los Barros, donde además se sitúa nuestra sede y nuestro gran Complejo de Celebraciones, hemos decidido comenzar a prestar el servicio de restaurante durante los días de diario.

Hace ya unos meses que adaptamos nuestras instalaciones para contar con un nuevo salón en el que poder realizar pequeñas y medianas celebraciones. Y es ahí donde, desde ayer, hemos comenzado a dar servicio de cafetería y restaurante para dar servicio, sobre todo, a las personas que trabajan en este polígono industrial.

Así, contamos con un gran salón cafetería donde tomar un estupendo desayuno o celebrar el fin de la jornada laboral.

Hemos confeccionado una amplia carta de desayunos para endulzarte la mañana. Contamos con bollería tradicional e industrial, tostadas y productos típicos de la tierra, como el caldillo, para acompañar el necesario y reponedor café matinal.

Pero también te ofrecemos los mejores aperitivos que acompañarán tu refresco o cerveza al medio día.

El espacio, como veis, es amplio y totalmente nuevo, con bóvedas en ladrillo, luz y cómodos sofás.

Además, contamos también con el antiguo salón del restaurante, que hemos adaptado para servir el menú diario a un precio inmejorable o platos a la carta en los que se mezcla la tradición y las últimas tendencias de nuestra gastronomía.
Te esperamos en el número 3 de la Calle Fontaneros del Polígono Industrial de Villafranca de los Barros. Estaremos abiertos de 7:30 a 17 horas.
Anuncios