Menú Coronada 2015 en Casa Manuela

Se acercan las fiestas de la Patrona de Villafranca, la Virgen de la Coronada, y con ellas nuestras calles se visten de alegría y colorido. En Catering La Gran Familia también queremos celebrarlo, y lo haremos reabriendo, después del verano, nuestro Mesón Casa Manuela, con un menú de lujo para celebrar una de nuestras fiestas grandes.

Hemos preparado un menú con productos de la tierra en el que se mezclan tradición y modernidad. Los ibéricos, los quesos y los vinos de las cooperativas de nuestra localidad (San José y San Isidro), Villafranca de los Barros, estarán bien representados en un menú elaborado con productos frescos y de primera calidad, a un precio al que es imposible negarse.

Menú Coronada 2015 copia

Aunque la reserva no es imprescindible, recomendamos hacerla para evitar esperas innecesarias.

Además, tendremos abierta nuestra barra y nuestro salón de tapas, donde pasar unos ratos magníficos acompañado de tus familiares o amigos. Como tapas especiales, tendremos las típicas de nuestras fiestas patronales: bacalao de borrachos, setas y guarrino, entre otras.

Ya sabéis que en Casa Manuela contamos con varios espacios con diferentes capacidades. Incluso tenemos un pequeño salón privado por si tienes algo que celebrar, así como un patio interior en el que disfrutar de estas últimas noches de verano.

No lo pienses más, coge el teléfono y haz tu reserva en los teléfonos que aparecen en la imagen.

Aprovechamos para felicitar al pueblo de Villafranca y desearles que pasen unas felices fiestas.

 

Anuncios