Celebra tu boda en 2016 en Finca Aguasanta

¿Estás pensando en casarte el próximo año? ¿Ya lo has decidido pero estás buscando un sitio diferente? En Catering La Gran Familia hemos llegado a un acuerdo para celebrar grandes eventos durante 2016 en la Finca Aguasanta, ubicada en el término de Higuera La Real, cercana a la Sierra de Aracena.

Ya os hemos hablado de esta magnífica finca en ocasiones anteriores en este mismo blog. Se trata de un gran complejo dotado con amplios jardines, piscina exterior, varios salones de celebraciones, habitaciones de hospedaje y una magnífica terraza desde donde divisar un paisaje único. La Finca Aguasanta tiene incluso una plaza de toros en la que poder celebrar una boda diferente en un lugar inolvidable.

Normalmente, y aprovechando el buen tiempo que suele hacer en la temporada alta de bodas (primavera y verano) solemos celebrar el buffet de la boda en los jardines de la finca, aprovechando las amplias zonas verdes con las que cuenta Aguasanta. También es posible realizar la ceremonia civil en los jardines, y si no acompaña el tiempo, en uno de los salones de la finca, ya que cuenta con uno más grande, donde usualmente se celebra el banquete, y uno más pequeño para celebraciones menores o para ceremonias, dado el caso de inclemencia del tiempo.

La Finca Aguasanta cuenta con unas instalaciones totalmente renovadas, con una decoración clásica con toques rústicos.

Si estáis interesados en celebrar vuestro enlace en esta finca, puedes ponerte directamente en Contacto con nosotros a través de nuestro email cateringlagranfamilia@hotmail.es o bien en los teléfonos 649 641 988 o 924 535 012.

*Fotos de Ramón Serrano Photo.

Anuncios