Una boda ‘de olé’

El pasado fin de semana Davi y Luci contrajeron matrimonio y confiaron en Catering La Gran Familia para celebrar su enlace en una finca espectacular como es Finca Aguasanta, ubicada en Higuera la Real, en la provincia de Badajoz.

Ya en otras ocasiones os hemos mostrado algún reportaje de bodas celebradas Finca AguasantaPero en esta ocasión no queremos dejar pasar la oportunidad de hablaros de ella porque los novios decidieron que la cena se realizara en un entorno original como lo es la pequeña plaza de toros que existe en la finca.

Antes de llegar a ella, los invitados a la boda de Luci y Davi pudieron conocer una finca decorada con detalles rústicos: balas de paja, antiguos carros de labranza, tejidos de la zona, pequeñas cajas de madera… Además, incluyeron otros detalles más actuales, como un libro de firmas en el que los invitados podían escribir su dedicatoria a la pareja, kit de aseo en los baños, velas y decoración con velas y frutas, o las grandes iniciales de las letras de la feliz pareja.

Pero como os comentábamos, en esta ocasión queremos dar importancia al lugar donde celebramos la cena principal. Ya durante el día estuvimos organizando las mesas, todas ellas redondas, pero para diferente números de comensales. En Catering La Gran Familia nos adaptamos a las opciones que prefieras y te aconsejamos sobre diferentes posibilidades de organización de las mesas: alargadas, redondas o mixtas.

La mantelería elegida fue totalmente blanca, así como las sillas, modelo Tiffany, que eligieron para la ocasión. El contraste del blanco de las mesas sobre el albero de la plaza era realmente impresionante, tanto de día como de noche. Además, colocamos manteles individuales para cada invitado, combinando también con el albero así como con los toques rústicos que eligieron los novios para el resto de las instalaciones. Sobre la mesa, además de diferentes tipos de pan, flores blancas sobre fondo verde. Una imagen refrescante para una calurosa noche de invierno. Y es que, gusten o no los festejos taurinos, es innegable la vistosidad de una cena de gala en este entorno. Si a todo ello le añadimos un menú de excepción en el que el marisco tuvo un papel muy importante, solo podemos decir que fue una boda … ‘de olé’.

Recuerda que, además de contar con nuestras propias instalaciones en Villafranca de los Barros (Badajoz), en Catering La Gran Familia ofrecemos servicio externo con todas las garantías de calidad y servicio. Así que si tienes alguna finca en mente, un cortijo, etc. donde te gustaría celebrar tu boda o cualquier otro evento, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de asesorarte y brindarte nuestros servicio.

Anuncios