Boda al aire libre en los Jardines Don Pedro de Almendralejo

Ya sabéis que los veranos son la época de bodas por excelencia. En Facebook Catering La Gran Familia, afortunadamente, lo sabemos bien. Así, el pasado fin de semana tuvimos el honor de organizar el banquete de varios enlaces. Uno de ellos fue el de Miguel y Ana, vecinos de Santa Marta de los Barros, que quisieron celebrar su enlace con sus familiares y amigos en los Jardines Don Pedro de Almendralejo.

Al tratarse de un servicio externo de catering, y aunque Almendralejo está muy cerca de nuestras cocinas centrales en Villafranca, nos gusta tenerlo todo preparado con tiempo. Además, la boda era totalmente en el exterior y con muchos detalles, lo que supone un esfuerzo añadido para no defraudar a nuestros clientes. Afortunadamente, contamos con un equipo profesional tanto para servicio en sala como para cocina, al que nunca nos cansamos de dar las gracias por su trabajo.

IMG-20150721-WA0011Como os decíamos, todo fueron detalles en la boda de Ana y Miguel. En Catering La Gran Familia contamos con una amplia experiencia en bodas y sabemos lo que gusta a las jóvenes parejas de nuestra tierra. Intentamos introducir también las últimas novedades en decoración nupcial: grandes letras luminosas, decoración rústica, el árbol de las huellas o las pizarras indicando los diferentes lugares de las instalaciones, etc.

Otros pequeños detalles que son simples pero que no dejan indiferente a nadie en una celebración de este tipo es el cuidado y los servicios ofrecidos en los baños, sobre todo en el de las chicas, donde pusimos a disposición de las invitadas un gran cesto con detalles para pasar una noche más cómoda. En esa comodidad, sobre todo en la de los pies de las mujeres, pensaron también Miguel y Ana, que colocaron varios cestos con protege-tacones, para que estos no se hundan en el césped durante el buffet.

Y hablando del buffet, os contamos ya cómo organizamos éste y la cena. Como decíamos, el calor de este mes de julio permitió celebrar tranquilamente la boda en el exterior. Tanto buffet como cena estuvo protagonizado por el color blanco en la mantelería. En las mesas, sencillos centros de mesa con guisófila y velas. El menaje escogido fue también blanco, si bien los platos estaban colocados sobre salvamanteles individuales rústicos, aportando un toque de distinción muy original.

No solemos contar en nuestro blog los platos ofrecidos durante nuestros servicios pero os damos solo un par de ejemplos: una degustación de quesos para el buffet, colocados en un expositor especial para poder elegir con comodidad varios tipos de quesos; y uno de los aperitivos que despiertan gran expectación por su vistosidad: los langostinos hilados en salsa rosa. Sin duda una pequeña demostración de todos los deliciosos platos que salieron de nuestras cocinas en la noche del pasado sábado.

Como no podía ser de otra manera, cerramos este post dando las gracias a los novios, Ana y Miguel, por haber confiado en nosotros para celebrar su boda. Sed muy felices.

Anuncios