Boda en blanco y negro en Finca Aguasanta

El pasado invierno ya os hablábamos de la Finca Aguasanta, cerca de Higuera la Real (Badajoz), donde durante esta temporada estamos celebrando algunas bodas con catering externo. Ya sabéis que en Catering La Gran Familia estamos especializados en la organización de grandes eventos, tanto en nuestras propias instalaciones como en cocinas externas. Además, al ser la Finca Aguasanta uno de los centros de celebración más recurrentes en nuestra agenda de eventos, nuestro personal de cocina y servicio conoce a la perfección las instalaciones para poder dar el mejor de los servicios.

El pasado mes tuvimos la oportunidad de celebrar una nueva boda en Aguasanta. Los novios eligieron hacer el bufé en los jardines de la finca, ya que esta cuenta con un entorno incomparable, con vistas a la Sierra de Aracena, en Huelva. Para el exterior, la mantelería era totalmente blanca, destacando sobre el verde del cuidado césped de la finca. Sobre las mesas (combinando altas y bajas), decoraciones frutales en peceras de vidrio, para darle un toque de frescor a una veraniega tarde en la que el viento de la sierra se dejaba notar.

Llevamos a Aguasanta también uno de nuestros buques insignias, nunca mejor dicho: nuestro ya famoso barco pesquero, que llenamos de marisco fresco y que hizo las delicias de los invitados e invitadas al enlace.

La cena fue servida en uno de los salones de la finca, preparado y decorado de forma elegante y actual. La mantelería para el interior fue negra, con banda en plata con motivos florales. Siempre decimos que el negro es una magnífica elección para las bodas de noche, aportando un toque de distinción y modernidad único.

En cuanto a las sillas, si bien para el bufé los invitados podían sentarse en sillas de tijera blancas, en el interior los novios optaron por las tradicionales sillas Tiffany.

 

Anuncios