Una boda llena de degustaciones en Viña Santa Marina

El pasado fin de semana Catering La Gran Familia se hizo cargo de diferentes eventos fuera de nuestras cocinas. Como siempre decimos, aunque no estemos en nuestros propios fogones, nuestro servicio no pierde ni un ápice de calidad ni en cuanto a comida ni por supuesto en cuanto al servicio, habituado a trabajar en otros entornos más allá de nuestras instalaciones. Desde aquí queremos rendir homenaje a la plantilla de nuestra empresa, camareros profesionales que atienden grandes eventos como la ocasión merece.

IMG-20150704-WA0044

Una de las bodas que hemos servido el pasado sábado se celebró en Bodegas Viña Santa Marina, en Mérida. Se trata de una finca rústica en un entorno natural rodeado de vides. Las bodegas cuentan con un salón diáfano en el que celebrar el banquete nupcial en las mejores condiciones. Pero también cuenta con zona exterior, en la que aprovechamos para colocar algunas barras y mesas para servir una bebida bien fresca y apetecible cuando más apretaba el calor. Las mesas de bebida estuvieron adornadas con unas bolas de flores en rojo y blanco aportando un toque de distinción y elegancia.

En esta boda los novios eligieron varias degustaciones de platos tradicionales, como arroces en diferentes variantes (arroz meloso de marisco, arroz con sepia, arroz con boletus) o escabeches típicos de nuestra tierra.

El jamón, por supuesto, no podía faltar en una mesa degustación con mantelería estampada con motivos florales y un enorme jarrón con flores silvestres.

Y en un momento tan dulce como lo es una boda, no faltaron en esta una degustación de dulces, tartas y otros bocados, tanto en presentaciones clásicas como en otras mucho más atrevidas.

 

 

 

Anuncios