Boda Rústica en Cortijo La Campana en Zafra

El pasado 20 de junio Fátima y Rafa contrajeron matrimonio. Desde el principio sabían que querían que su boda fuera única y en un entorno rural. Tras buscar diferentes ubicaciones encontraron su lugar: el Cortijo La Campana en el término municipal de Zafra, localidad vecina a Villafranca, de donde es la novia, y donde celebraron la ceremonia religiosa.

Como sabéis, en Catering La Gran Familia trabajamos para hacer realidad todos tus sueños en uno de los días más importantes en la vida, como es el día de la boda. Por ello, nos adaptamos a las necesidades de nuestra clientela y servimos también fuera de nuestras cocinas y nuestras propias instalaciones, todo ello sin que reste un ápice en la calidad de nuestros platos.

La boda de Rafa y Fátima estuvo plagada de detalles ya desde la entrada, en la que unas grandes letras iluminadas en las que se leía “love” (amor en inglés). Ya en el interior, en un enrejado junto a fardos de paja y letras con las iniciales del nuevo matrimonio podía leerse la distribución de las mesas. Cada rincón del cortijo estaba protagonizado por pequeños detalles: uno de ellos, una puerta antigua en la que podían verse fotos de la pareja durante su noviazgo.

Las mesas para el buffet se distribuyeron en mesas redondas, altas y bajas, con mantelería blanca. El menú del amplio buffet estuvo protagonizado por ibéricos y quesos de la tierra, aunque sin faltar otros productos como verduras, carnes y moluscos. También adecuamos la zona techada del porche para instalar nuestros sofás y puffs blancos.

No faltaron las flores en las mesas (lisianthus, liliums, …), tanto en el buffet como en las mesas de la cena, que se celebró en su totalidad en el exterior, aprovechando la buena temperatura de esta época del año.

Las mesas de los invitados durante la cena vistieron mantelería beige con faldón blanco, una combinación que conjuntaba perfectamente con las sillas plegables en color beige. La disposición de las mesas era alterna, tanto en mesas redondas como en alargadas para aquellos grupos más amplios que no se quiere separar.

Resultó una boda preciosa en un entorno único. Desde aquí, como siempre, queremos dar las gracias a los novios y sus familias por la confianza en nuestra empresa para este evento único.

 

 

Anuncios