Casa Manuela se va de vacaciones… pero te abrimos si reservas

Durante este verano nuestro Mesón Casa Manuela, ubicado en el casco urbano de Villafranca de los Barros, permanecerá abierto EXCLUSIVAMENTE para celebraciones, para lo que la reserva será totalmente imprescindible.

Cartel verano Casa Manuela copia

De este modo, podrás celebrar tu cumpleaños con tus amigos y familia, el bautizo de tu hijo o hija, tus Bodas de Plata o de Oro… Ya sabéis que en Casa Manuela contamos con diferentes instalaciones para este tipo de eventos: un salón privado con capacidad para 35 personas, otro salón en el que caben 100 comensales, y por supuesto el salón de tapas. Además, para las noches de verano contamos con un patio interior en el que poder disfrutar de una cena privada bajo la luz de la luna. Suena bien, ¿verdad? Pues no esperes más y si quieres celebrar algo en nuestras instalaciones, llámanos para informarte a los teléfonos 652 408 071 y 649 641 988.

Te esperamos con todas las ganas del mundo para hacer inolvidable tu celebración, tanto si es pequeña como más numerosa. Tenemos varios tipos de menú y nos podemos adaptar a tus gustos y posibilidades.

Recuerda, durante este verano Casa Manuela permanecerá cerrado al público general, abriendo solamente para reservas de eventos, cualquier día de la semana.

Mientras tanto, mejoraremos para ampliar y renovar nuestra carta de cara a la próxima temporada, a partir del otoño. Ya sabéis que no perdemos el tiempo y trabajamos continuamente por mejorar nuestro servicio.

Durante este verano, ya sabéis que podéis disfrutar de las noches más animadas de Villafranca en nuestra discoteca de verano Big Family Room, en el recinto ferial de nuestra localidad.

¡Os esperamos!

Anuncios