Boda internacional en La Gran Familia

Fran, de Fuente del Maestre; Tania, de México. Sus vidas un día se unieron y el pasado día 12 decidieron formalizar su compromiso casándose. Tania y Fran quisieron compartir el feliz momento con sus familiares, tanto de nuestra localidad vecina como de México, ya que un buen número de personas quisieron viajar hasta España para acompañar a la pareja un día tan especial. Tanto la historia de su relación, todos los lugares en los que han estado juntos, como las banderas de cada país, estuvieron bien presentes en nuestras instalaciones.

Y así comenzó la noche, con todo nuestro personal -tanto de sala como de cocina- preparado para el momento. Por fin, ya entrada la noche, abrimos las puertas con nuestro tradicional pasillo de honor a los invitados al enlace. El jardín estaba preparado para la ocasión con unas grandes letras con las iniciales del nuevo matrimonio junto a nuestra moderna fuente personalizada. Y por supuesto, como en toda boda mexicana que se precie, no podían faltar los mariachis, que animaron la entrada y el buffet. ¡Viva México! 

La primera parte de la noche tuvo lugar en nuestros jardines, preparados para la ocasión: mesas redondas, altas y bajas, adornadas con flores tanto en el estampado de la mantelería como con flores naturales. No faltaron las delicias de nuestra tierra: jamón ibérico y quesos, ni tampoco los tesoros del mar, con nuestro gran barco de mariscos en los que había salpicón en cucharones de cóctel, camarones en cucuruchos, bígaros y otros frutos de mar, que dirían en Francia.

Ya en el interior, en nuestro gran salón con capacidad para 800 personas, los colores suaves continuaron siendo protagonistas: mantelerías en tonos blanco y pastel y sillas blancas daban un ambiente cálido a una cena inolvidable.

Para terminar la noche, y dado que refrescaba un poco, la barra libre tuvo lugar en la nueva zona habilitada para ello a la entrada de nuestro Complejo de Celebraciones La Gran Familia. Allí instalamos también un carrito con dulces para reponer fuerzas, bajo un techo en el que las luces cambian permanentemente de color.

Como siempre hacemos en este blog, nos despedimos felicitando por su enlace a Fran y a Tania a la vez que les damos las gracias por su confianza en nuestro servicio. Esperamos haber cumplido con creces las expectativas de esta pareja al contratarnos. También hemos tenido la satisfacción de mostrar nuestra cocina a unos invitados tan internacionales. Gracias a todos por todo.

11537717_831553533604247_7868747175611554107_n

Pulsa AQUI para ver el album completo en nuestra página de Facebook.

Anuncios