Color (y calor) en la boda de José y Victoria

El pasado fin de semana contrajeron matrimonio José y Victoria, una joven pareja de la vecina localidad de Hinojosa del Valle, que decidieron venir a celebrarlo a nuestro Complejo de Celebraciones, en Villafranca de los Barros.

Fue una boda de día en la que el calor y el color fueron protagonistas, obviamente por detrás del nuevo matrimonio. Al tratarse de una boda de día, preparamos los jardines de nuestro complejo instalando gran parte de las mesas (tanto bajas como altas tipo barril) bajo los porches o las grandes sombrillas que instalamos para hacer más llevadero el calor de esas horas del día. Victoria y José eligieron para el exterior una mantelería blanca con banda estampada con motivos florales en tonos beige y marrones. La señalización era clave para que sus invitados pudieran tener bien ubicados los diferentes espacios en nuestro complejo, ya que preparamos también nuestra nueva zona acondicionada en la entrada del complejo y que solemos usar para las horas destinadas a barra libre. Hemos intentado construir un espacio agradable en el que disfrutar de algunos de los momentos más divertidos de este tipo de celebraciones.

Ya en el interior de nuestro gran salón, con capacidad para unas 800 personas, la pareja eligió mantelería naranja y verde, dándole un toque juvenil muy original y desenfadado. El faldón, en ambos casos, era blanco, al igual que las sillas modelo Tiffany, todo un éxito en los últimos años (ya os hablábamos de qué tipos de sillas puedes elegir para tu boda en Elige silla para tu boda). Sobre las mesas, tanto redondas como alargadas, jarrones de cristal con fruta (naranjas para la mantelería verde y manzanas verdes para la mantelería naranja) y pequeños platos con diferentes tipos de panes para disfrutar del queso que desde el principio estuvo presente. El menú, en forma de entrada de cine, resultó un detalle muy original y apreciado por los invitados.

Por último, solo queda felicitar a la nueva pareja y a sus familias, así como dar las gracias por vuestra confianza en nuestra empresa.

+Puedes ver el album completo de la boda pulsando el siguiente enlace: Album Jose y Victoria en Facebook

 

Anuncios