Graduaciones: cócteles y cenas

Estamos en una época del año en la que se nos acumulan las celebraciones: comienzan las bodas, se celebran comuniones, confirmaciones y cómo no, por fin llega el fin de curso y su obligada celebración (sobre todo para quienes acabaron con buena nota). Pero si para todo estudiante estas fechas son una fiesta, más aún para quienes comienzan una nueva etapa de sus vidas. El último año de Instituto, previo en muchos casos a la Universidad u otros estudios superiores, y en otros casos al inicio de su vida laboral, merece una celebración por todo lo alto.

La pasada semana el alumnado y el colegio Nuestra Señora del Carmen de Villafranca de los Barros (más conocido como “las Carmelitas”) confiaron en nuestros servicios para este momento tan especial.

Primero, tras la ceremonia colegial, alumnas y alumnos del colegio pudieron disfrutar de un cóctel en el magnífico patio porticado del centro. Con entornos así, siempre da gusto trabajar. En mesas rondas con mantelería blanca y banda beige colocamos aperitivos variados, sin faltar los ibéricos y quesos de nuestra tierra, regados con vinos con D.O. Ribera del Guadiana y otra variedad de bebidas no alcohólicas.

Después tocaba la celebración para el alumnado. También depositaron su confianza para ello en Catering La Gran Familia, y ya en nuestro Complejo de Celebraciones pudieron pasar una noche estupenda e inolvidable para despedir un curso que siempre guardarán en sus memorias.

Como acompañaba la noche y hacía una temperatura veraniega, pudimos instalar las mesas de la cena en nuestros jardines. Así, en esta ocasión elegimos una mantelería negra, muy elegante en eventos de noche. Las sillas, por su parte, iban forradas en blanco. En el medio de las mesas, un arreglo floral minimalista y moderno: una jarrón bajo con guisófilas sobre base dorada.

Queremos despedir este post dando las gracias al Colegio Nuestra Señora del Carmen y al alumnado de su último curso, por confiar en nosotros para realizar este evento. Además, queremos desear todo lo mejor para esta nueva etapa en las vidas de las y los jóvenes que se han graduado. ¡Enhorabuena!

Anuncios