Elige silla para tu boda

Hasta ahora nunca os habíamos hablado de las sillas en los eventos especiales, principalmente en las bodas. Si bien parece que se trata de un detalle sin importancia y de que cualquier quedará bien, en Catering La Gran Familia nos apasionan los detalles y queremos contagiarlo a nuestra clientela. Una boda diferente, como siempre decimos, se nota en los pequeños detalles.

En los últimos años, la mayoría de las bodas que realizamos se están decantando por el Modelo Tiffany, un modelo desenfadado y a la vez clásico que queda bien con cualquier mantelería así como con la hora en la que se realice la boda, ya sea al medio día o de noche. Hay diferentes colores para elegir, si bien la más común es la blanca, por combinar perfectamente con cualquier mantelería que se elija.

Sin embargo, tenemos también otros modelos: desde las típicas sillas forradas, que siempre quedan elegantes, hasta otras más originales como de madera plegables o de forja.

Pero ya sabéis que en nuestras instalaciones de nuestro Complejo de Celebraciones también puedes organizar tu boda civil, o bien en el lugar que tú elijas y nosotros organicemos el catering. Y por ello hemos querido darte algunas ideas que quizás quieras lucir en tu celebración. Las flores, cómo no, son las protagonistas de estos adornos en las sillas de celebraciones, pero también las telas: los tules, los lazos…

Si tienes contratada tu boda con nosotros llegará el momento de elegir estos detalles. Y si habéis decidido casaros y aún no sabéis dónde celebrarlo, no dudéis más y contactar con nosotros sin compromiso en nuestras oficinas (C/ Fontaneros, 3 en el Polígono Industrial Los Varales de Villafranca de los Barros) o bien a través de los teléfonos 649 641 988 o 924 535 012. Además, puedes escribirnos a cateringlagranfamilia@hotmail.es

Anuncios