Fin de semana de Comuniones en nuestro Complejo de Celebraciones

Mayo, el mes de las flores, es también el mes de las Comuniones. Durante todo este mes se celebran tradicionalmente en nuestro país esta fiesta tan memorable para nuestra infancia. En Catering La Gran Familia hemos puesto, una vez más, todo de nuestra parte para que tanto niños y niñas como padres, madres y demás familiares, vean felices a quienes celebran este año su Primera Comunión.

Aunque llevamos ya varios años ofreciendo este tipo de servicio, cada año intentamos introducir novedades que hagan diferente cada evento. Este año, hemos optado por la división de espacios a través de paneles, de modo que cada una de las celebraciones puede desarrollarse con la máxima privacidad posible. Nuestro salón del Complejo de Celebraciones, con capacidad para 800 personas, se transforma en pequeños salones llenos de globos, colores e ilusión.

Además, también contamos con otros espacios en nuestro complejo, como un salón privado con capacidad para 100 personas, espacio donde también tuvimos el placer de dar servicio a otra Comunión.

Pero no hay que olvidar quiénes son los grandes protagonistas de esta fiesta: los niños y niñas que celebran su Primera Comunión. Por eso, desde Catering La Gran Familia intentamos contribuir a la felicidad de ese gran día con nuestro granito de arena. En nuestros jardines -donde grandes y pequeños pueden salir a estirar las piernas, tomar el aire, fumar o sentarse a charlar tranquilamente en nuestra zona chill out- hemos instalado dos grandes camas elásticas que hicieron las delicias de los protagonistas de la jornada y sus pequeños amigos. Por si esto fuera poco, Globoflexia Juan Diego también estuvo con los pequeños haciendo globos con diferentes formas y consiguiendo el asombro de todos con tal destreza. Además, hubo oportunidad de pintarse las caras con una estupenda maquilladora y cómo no, de no parar de reír con los clásicos payasos villafranqueses Turi y Toto. Todo ello aderezado, por supuesto, por chucherías y golosinas que endulzaron aún más la jornada.

Desde aquí también, queremos felicitar a Javier, Alba, María, Cecilio, Lucía y Vanesa por su Primera Comunión y agradecemos de nuevo a sus familias la confianza depositada en Catering La Gran Familia.

Anuncios