Una boda de día perfecta

El pasado fin de semana tuvimos el honor de atender el banquete nupcial de la boda de Valentín y Marina, una pareja de la localidad vecina de Fuente del Maestre.

Fue una fantástica boda de día en el que el tiempo acompañó como si fuera pleno verano. Así, comenzamos la celebración dando la bienvenida tanto a invitados como a los novios en la entrada a nuestro magnífico Complejo de Celebraciones.

El aperitivo se desarrolló en nuestros jardines, donde instalamos algunas sombrillas para tapar del resplandeciente sol que nos acompañaba. Además, en nuestras instalaciones contamos también con una zona al aire libre pero techada, un magnífico porche con techos de madera donde pasar unos ratos inolvidables con los familiares y amigos a la sombra. En los buffet, algunos optan por ir picoteando y otros se arremolinan alrededor de las mesas que solemos instalar, tanto altas para los más jóvenes como bajas con sillas para personas mayores o para quienes les cuesta aguantar los zapatos de ceremonia. En la boda de Marina y Valentín, optaron por una mantelería en blanco con banda beige para el exterior. En el banquete, ya en nuestro salón interior, con capacidad para 800 personas, optaron por una mantelería en tonos turquesas y sillas de madera blancas que daban un aspecto desenfadado y divertido.

En una boda de nuestra tierra no pueden faltar dos productos: el marisco y el jamón. Valentín y Marina quisieron que en su boda hubiera un cortador de jamón, que hizo las delicias de invitados y novios.  En las mesas en las que se podía encontrar marisco también incluimos algunas brochetas de frutas, que sin duda sirvieron para refrescarse en una jornada como la del pasado sábado.

Solo nos queda volver a dar las gracias a este nuevo matrimonio. ¡Que sean muchos años de felicidad!

11200878_688157747978234_5204346647793590000_n

*Puedes ver el álbum completo de la boda de Valentín y Marina en nuestra página de Facebook (pincha aquí para acceder al álbum directamente).

 

 

 

Anuncios