Pistoletazo de salida a la temporada de bodas

Ya teníamos ganas… ¡y por fin llegó! Hemos inaugurado la temporada alta de bodas, si bien durante el mes de mayo las grandes protagonistas son las Primeras Comuniones, de las que os hablaremos más adelante.

El sábado 25 de abril tuvimos la suerte de organizar el servicio de hostelería de una gran boda, llena de detalles que hicieron que fuera un evento inolvidable. La boda de Juan Antonio y Mª Carmen, a quien agradecemos su confianza en nuestros servicios, estuvo plagada de pequeños detalles desde el principio hasta el final.

Para empezar, la pareja decidió adornar nuestras instalaciones del Complejo de Celebraciones con gran originalidad. Indicadores de nuestras instalaciones con elementos tradicionales de nuestra zona y con flores silvestres engalanando esos pequeños detalles. Otro elemento a destacar fueron los carteles indicadores de la disposición de las mesas: con cañas, flores y unas grandes letras con las iniciales de los recién casados.

Algo que nos gustaría destacar es la mesa degustación de quesos, servicio propuesto por Catering La Gran Familia y gracias al que los invitados a tan especial evento podrán probar una gran variedad de quesos tanto regionales, como nacionales e internacionales. Todo un tesoro para los amantes del queso: quesos curados con nueces, tiernos, ahumados. Y por supuesto, no pudo faltar nuestro puesto de jamón con cortador haciendo las delicias de todos. Y por si todo esto os parece poco… qué mejor que, con el buen tiempo, refrescar el paladar con un buen salmorejo.

Como novedad, el servicio de eventos Chocolove, que aportó servicios variados para hacer más especial tu enlace: coctelería, fuentes de chocolate, fotomaton, y otros complementos con los que quieras contar. ¡Buen trabajo compañeros!

La ocasión merecía que nuestra plantilla se hiciese una foto para abrir la temporada 2015. La verdad es que no podemos quejarnos del gran equipo con el que contamos: ¡¡GRACIAS y felicidades por ese gran estreno.

994191_805738942852373_2029309394503487809_n

 

 

 

 

 

Anuncios