Ideas de photocall para tu boda

Uno de los momentos más divertidos de cualquier boda tiene lugar en la segunda parte de la celebración, cuando comienza el baile, la barra libre, y las sesiones de fotos más desenfadadas. Hace ya unos años comenzaron a ponerse de moda los famosos photocall. Se trata de un telón de fondo sobre el que novios e invitados pueden posar informalmente, tanto en grupo como individualmente. Sin duda se trata de un bonito recuerdo de un día tan especial.

En este post queremos daros algunas ideas para realizar vuestro propio photocall, sin tenerle nada que envidiar a los que podéis encontrar en el mercado.

Comenzamos por algunos de los que hemos alojado en nuestro Complejo de Celebraciones, que cuenta con amplios espacios, tanto interiores como exteriores, para poder llevar a cabo este photocall y hacer las mejores y más divertidas fotografías de tus invitados.

Comenzaremos por los accesorios con los que los invitados pueden animar su foto. Encontramos las típicas boas de plumas, que dan tanto juego, como otros complementos como pelucas de colores, paraguas o sombrillas, sombreros y gafas. Pero sin duda las modas evolucionan, y lo que ahora está a la última son los bigotes, gafas y sombreros para colocar a modo de antifaz, sujetos con un palo.

Otra posibilidad es la de hacerte con pequeñas pizarras en las que las personas invitadas al evento pueden ir escribiendo mensajes, a modo de bocadillo de un cómic. También puedes optar por un telón o una pizarra de grandes dimensiones en la que escribir tus mensajes o encargarla con serigrafía fija. Si no os hacéis de las pizarras o no tenéis tiempo o presupuesto para ello, también tenéis la opción de recortar cartulinas en forma de bocadillos con diferentes mensajes escritos en ellos. Si optas por esto último, utiliza un rotulador de punta gruesa, ya que los mensajes deben leerse después en las fotografías con facilidad.

Otra opción que es bastante asequible y fácil, y no por ello menos divertida, es utilizar marcos de cuadros. Existen en el mercado estructuras fijas pero si no quieres complicarte tanto puedes usar marcos antiguos. Una idea fácil y con clase, apta para todos los públicos, ya que puede usarse tanto para hacer fotografías más atrevidas como aquellas que protagonizarán quizás las personas más mayores de la boda, que suelen ser más serias, ¡aunque a veces nos llevamos sorpresas! Para los más entregados a las redes sociales, puede incluso hacerse un marco de Instagram o Facebook. Y para los nostálgicos, una fotografía Polaroid. ¡Vintage 100%!

Una idea que nos gusta mucho son las típicas -pero no por ello pasadas de moda- guirnaldas, que puedes confeccionar tú misma/o con diferentes formas y materiales: cartulinas de colores, bolas de algodón, luces de colores, banderines triangulares, incluso flores. Una idea barata y vistosa con la que podrás tener unas preciosas fotos llenas, como diría Marisol, de luz y de color.

Y por si te has quedado con ganas de más, aquí va un batiburrillo de ideas: puertas viejas, globos… Todo con tal de hacer que tanto tus invitados como tú tengan el mejor de los recuerdos del día de tu boda.

¿Te has decidido ya? ¿Hiciste un photocall en tu boda? No dudes y envíanos alguna, las iremos colocando en nuestro muro de Facebook.

Anuncios