Cena solidaria en La Gran Familia

Hoy os queremos hablar de una buena causa, como la que llevan a cabo desde hace años la Asociación de Amigos y Amigas del Pueblo Saharaui de Villafranca. Seguramente conocéis a alguien que ha acogido a niños y niñas durante los veranos en sus casas, o sabéis en todo caso de lo que supone de positivo para los niños y niñas disfrutar de un verano en paz. El Programa “Vacaciones en paz” surge tras la Marcha Verde (estrategia puesta en marcha por Marruecos en 1975 para ocupar el Sáhara español), que provocó el establecimiento de los campamentos de refugiados saharauis. “Vacaciones en paz” consigue que cada año miles de niños y niñas que viven en esos campamentos disfruten unos meses junto a familias de acogida en España. Aprovechan su estancia además de para establecer vínculos afectivos y culturales, para pasar revisiones médicas, aprender el idioma, etc.

Puede que no estéis en condiciones de acoger a un niño o niña este u otros veranos, pero también podéis colaborar de otras formas. Y en esta ocasión, Catering La Gran Familia tiene algo que ver, ya que el próximo 24 de abril viernes, a las 22 horas, se celebra una cena solidaria en la que los beneficios irán destinados a este programa del que os hemos hablado. La cena tiene un precio de 20 euros, de los que cinco euros irán destinados a la Asociación de Amigos y Amigas del Pueblo Saharaui de Villafranca de los Barros.

Estamos preparando un menú de calidad en las instalaciones de nuestro Complejo de Celebraciones,  perfectamente cuidadas, renovadas y adaptadas para personas con movilidad reducida. Además de cenar en compañía de gente solidaria, conseguirás que los niños y niñas que vengan el próximo verano disfruten en unas mejores condiciones. Y por si todo esto te pareciera poco, tras la cena habrá también barra solidaria, con bebidas donadas por diversos establecimientos comerciales de nuestra localidad.

Entrada cena solidaria

No dudes más y ayuda al Pueblo Saharaui comprando tu entrada para la cena a cualquier socio/a de la Asociación de Amigos y Amigas del Pueblo Saharaui de Villafranca y en la Cafetería Europa.

Anuncios