Menús de Semana Santa en La Gran Familia

Esta Semana Santa tenemos planes para ti, una propuesta a la que será difícil negarse.

Desde el Miércoles Santo (1 de abril) por la noche hasta el Domingo de Resurrección (5 de abril) por la tarde, tendremos abierto nuestro Mesón Casa Manuela, donde podrás disfrutar de tapas o comer/cenar a la carta. Si quieres asegurarte una mesa, puedes reservar en los teléfonos 649 64 19 88 o 652 40 80 71.

En el Área de Servicio Ferroil (Km. 657 de la A-66), también ofrecemos un fantástico menú con 10 primeros platos y otros 10 segundos al precio de 9,5 €.

Pero sin embargo, el día estrella es el Viernes Santo, cuando al menos en nuestro pueblo, Villafranca de los Barros, sacamos nuestras mejores galas de la Semana Santa. Ese día ofrecemos un menú especial en nuestro Complejo de Celebraciones. Un menú de calidad, con cocina de autor con toques de tradición, por menos de veinte euros. Además, ponemos también a disposición de nuestra clientela un menú infantil a un precio aún más económico: un plato combinado que será sin duda una apuesta segura para los más pequeños, quienes además podrán disfrutar de cama elástica y una amplia zona de juego en nuestros jardines.

Menú SSanta 2015 alta

Si estás decidido a pasar el día disfrutando de la mejor gastronomía de nuestro pueblo, no dudes más y reserva en los teléfonos 649 64 19 88 o 652 40 80 71.

Anuncios