Otro año más, CAVE San José celebra su día grande con La Gran Familia

Como sabéis, en Catering La Gran Familia estamos especializados en grandes eventos, desde las tradicionales bodas a otro tipo de eventos. En este post os queremos hablar de las comidas o cenas de grandes instituciones o empresas. Y empezaremos por el último evento que hemos atendido: la comida anual de la Sociedad Cooperativa Agrícola-Vinícola Extremeña CAVE San José.

Otro año más, hemos tenido el placer de celebrar el día de San José con todos los hombres y mujeres que componen esta histórica cooperativa, fundada en 1963 y situada en Villafranca de los Barros, como nuestro Complejo de Celebraciones. Allí, en nuestro gran salón, con capacidad para unas 800 personas, cientos de personas se reunieron alrededor de una mesa y bebieron, obviamente, los vinos propios de esta cooperativa: Viña Canchal.

Desde aquí queremos dar nuevamente las gracias a la directiva de la Cooperativa San José, que han vuelto a poner su confianza en nuestra empresa. Esperamos que podamos estar a la altura durante muchos años más.

En Catering La Gran Familia tenemos amplia experiencia en la organización de eventos como comidas o cenas para empresas, ya sea para pequeñas y medianas como para aquellas con más de 100 empleados. Dependiendo del número de comensales, tenemos diferentes instalaciones: en el Complejo de Celebraciones contamos con el gran salón, del que os hemos hablado más arriba, así como con uno más pequeño, con capacidad máxima de 100 personas. Además, en Casa Manuela tenemos varios salones donde realizar eventos privados de empresa, uno con capacidad para 35 personas y otro también de 100. Por si fuera poco, también ofrecemos a nuestra clientela la posibilidad de realizar su evento empresarial o institucional en el Área de Servicio Ferroil, donde Catering La Gran Familia gestiona el servicio de restauración. En el área de servicio, a un precio más económico que en los anteriores, contamos con un comedor privado para 65 personas.

Además, también ofrecemos servicios de catering externo para eventos de empresas o institucionales: pausa café, vino de honor, etc.

Como veis, contamos con un amplio abanico de posibilidades de espacio. Ahora solo tienes que elegir la fecha, acudir a nosotros para que podamos informarte sobre los diferentes menús, y convocar a tus trabajadores.

 

 

 

Anuncios