Detalles que harán más feliz el día de su Primera Comunión

Ya falta muy poco para que entre la primavera, y con ella la época en la que se celebran la mayor parte de las Primeras Comuniones. A estas alturas del año, tenemos casi repletas las diferentes instalaciones de Catering La Gran Familia para la celebración de las comuniones, y desde aquí queremos agradeceros vuestra confianza en nosotros a todas y todos aquellos que habéis decidido celebrar con nosotros un evento tan importante para vuestros hijos.

Si habéis elegido Catering La Gran Familia, podéis estar tranquilos ya que cualquier celebración merece toda nuestra atención y desde el primer momento nos preocupamos para que todo salga como la ocasión requiere. Para nuestra empresa, todas las celebraciones de las que nos encargamos son únicas.

Llevamos varios años celebrando este tipo de eventos y nuestra experiencia, sin duda, es un grado. Desde el principio intentamos daros todo tipo de opciones de menús (tanto en platos como en precios) y posibilidades de incluir otros detalles como carritos de chucherías, posibilidad de decoración de las mesas, etc.

Además, desde Catering La Gran Familia ponemos a disposición de los protagonistas del día y su pequeños amigos y amigas diferentes atracciones y entretenimientos, siempre en las máximas condiciones de seguridad: castillos hinchables, cuidadores, payasos, globos

Anuncios