Finca Aguasanta: una boda en un entorno incomparable

Hace ya unos meses que os anunciábamos que una de las novedades de este año 2015 en nuestros servicios será el poder ofreceros una instalación diferente a las de nuestro fantástico Complejo de Celebraciones en Villafranca de los Barros. Se trata de la Finca Aguasanta, en Higuera la Real, también en la provincia de Badajoz. Pretendemos dar servicio a poblaciones de la zona como Fregenal de la Sierra o Jerez de los Caballeros, entre otras.

Mapa ubicación copia

La Finca Aguasanta cuenta con unas instalaciones renovadas y adaptadas para grandes eventos, en la que poder celebrar tu enlace en un entorno incomparable. Posee diferentes salones: uno con capacidad para 300 personas y otros dos más pequeños con capacidad para unas 100 personas.

Las instalaciones de Finca Aguasanta son impresionantes. Además de estar enclavadas en el entorno natural cercano a la Sierra de Aracena, en Huelva, la propia finca te dejará con la boca abierta: amplios jardines, piscina, habitaciones privadas, terraza con unas vistas envidiables, varios salones, aparcamientos… y hasta una plaza de toros.

La amplitud de la finca y sus salones te permitirán celebrar además la ceremonia civil, si es tu caso, tanto en el exterior como en el interior. Además, como puedes ver en la galería de fotos que adjuntamos en este post, en la Finca Aguasanta podrás disfrutar, junto con quienes más quieres, de unos atardeceres espectaculares.

Si te casas este año y quieres celebrar tu enlace en un marco incomparable, no lo dudes más y llámanos. Te acompañaremos y explicaremos en detalle todas las posibilidades de la Finca Aguasanta. Tus invitados no olvidarán una boda en un sitio como este.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 649 641 988 o 924 535 012 o bien en el correo electrónico cateringlagranfamilia@hotmail.es

*Fotografías por cortesía de Antonio Álvarez Luengo.

Anuncios