Sorprende a tus invitados con un baile divertido

Si te casas próximamente y te gustaría sorprender a tus invitados con algo original, ¿qué mejor que un baile original y divertido?

Sin duda el momento del baile es uno de los más esperados en una boda. La tradición dice que los recién casados deben abrir el baile con un vals. La novia, después, cambiará de pareja para bailar con el padrino y el novio con la madrina… Y así, el resto de invitados irán uniéndose a este entrañable baile. Sin embargo, si sois atrevidos, quizás deseéis hacer algo más original que deje al resto de invitados con la boca abierta. A continuación os damos algunas ideas.

El primer vídeo que os traemos se trata de una pareja con grandes dotes para el baile. Comienzan con una canción lenta, pero pronto se cansan… y pasan a la acción: Pulp Fiction, Thriller, Beyoncé… Una variedad impresionante de coreografías en las que se ven acompañados además de un grupo de amigos y amigas que tampoco se quedan atrás. ¡Todo un lujo!

Hemos encontrado también muchísimos vídeos en los que los novios y sus amigos deciden dar un baile sorpresa a la novia, que sentada asiste con la boda abierta ante semejante despliegue de baile y buen humor. Atentos a las coreografías que os hemos seleccionado, una de Justin Bieber y otra un mix que comienza con uno de los éxitos de Beyoncé.

A propósito de Beyoncé, atención chicos, porque si sois valientes, siempre podéis hacer el baile de Single Ladies con vuestros amigos, tal como hacen estos tres del siguiente vídeo. Atentos al minuto 1:15:

Si os da un poco de vergüenza bailar solos ante el peligro, quizás podéis contar con vuestros amigos o familiares más cercanos, que pueden participar en vuestro baile, tal como lo hicieron en la boda de Pascual y Shaila:

Otra posibilidad de baile, sería una entrada triunfal en el salón de invitados. Como sabéis, el Complejo de Celebraciones Catering La Gran Familia tiene una capacidad para 800 personas, por lo que hay espacio suficiente si es que os animáis a hacer una entrada como la que os mostramos a continuación, al ritmo de uno de los clásicos más bailados: la banda sonora de la película Grease:

Por último, y como sabéis que en nuestras instalaciones también es posible que celebres la ceremonia en caso de boda civil, nos despedimos con una entrada, al ritmo de la música, de novios, damas de honor, padrinos, madrinas y niños de las arras.

Esperamos que os divirtáis y por supuesto, os animéis a hacer alguna coreografía sorpresa, ¡¡y que la compartáis con nosotros!!

Anuncios