Cocinamos sano para los más pequeños

Como quizás sabéis, en Catering La Gran Familia, además de centrarnos en la celebración de eventos, trabajamos también como línea fundamental de nuestro negocio los menús para colectividades. Puedes saber más sobre este servicio en el apartado de esta página dedicado a esta actividad.

Uno de nuestros clientes más importantes, y más exigentes, es el público infantil. Todo el mundo sabe que los niños siempre dicen la verdad, y, a tenor de lo que nos cuentan el profesorado, los padres y madres, los menús que preparamos para ellos aprueban… ¡y parece que con nota!

Conociendo los gustos de los más pequeños de la casa, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades en salud y profesionales de dietética y alimentación, confeccionamos los menús, diferentes y variados, para que los niños y niñas coman tan bien como en casa.

En Catering La Gran Familia elaboramos un folleto que se entregan a los centros escolares en los que trabajamos, para que a su vez lo entreguen a los padres y madres, con el fin de que estos tengan conocimiento de lo que comen sus hijos y puedan elaborar también un menú equilibrado en las cenas, que les aporten los nutrientes necesarios para su desarrollo físico y mental.

Adjuntamos a continuación los menús para lo que queda de febrero y para marzo. Recordad que, según las características de los niños (edad por ejemplo) puede adaptarse el menú, con diferentes precios. Además, tenemos en cuenta si hay alumnado que tenga alergias a ciertos alimentos o tengan otra serie de intolerancia.

Si estás interesados en contratar servicios de colectividades para el centro escolar que diriges, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

¡Que aproveche!

Anuncios