Ideas para una boda romántica… o carnavalera

Como bien sabéis, este año coinciden las fiestas de Carnaval con la celebración del día de los enamorados, para el que en La Gran Familia-Casa Manuela hemos decidido elaborar un menú de alta calidad, con sabores nuevos y platos que parecerán sacados de un libro de cocina. Puedes tener toda la información de ese menú en nuestro último post (pulsa aquí para leerlo y ver el detalle del menú, así como los teléfonos de reserva).

Pero esta semana queremos traeros una selección de fotografías que quizás, a quienes os casáis este año, pueden daros alguna idea sobre cómo decorar las mesas, cómo adornar la ceremonia, o cómo regalar unos detalles a tus invitados de la forma más original y romántica.

En primer lugar, os traemos algunas imágenes de bodas celebradas en un ambiente de lo más carnavalero: plumas, máscaras, paraguas de colores, globos… Todo para llenar de alegría un día que sin duda debe pasar a la historia de tu vida con la mejor de las sonrisas. Ya sabes que en La Gran Familia nos adaptamos a tus gustos y deseos, siempre dentro de nuestras posibilidades, ayudándote y aconsejándote en todos los aspectos de tu celebración para que esta no pase inadvertida entre tus invitados. Una idea que ya viene siendo habitual en las bodas de los últimos dos años es la instalación de un photocall en el que los invitados posarán con sombreros, bigotes, mensajes, pelucas… Una explosión de alegría para la segunda parte de tu celebración. A continuación puedes ver algunas ideas de las decoraciones más carnavaleras que hemos encontrado.

En segundo lugar, os traemos también una selección, dada la fecha, de bodas románticas. Como podéis ver en esta segunda colección de fotografías, el rojo es el color estrella, pero no pueden faltar tampoco otros elementos característicos, como las rosas rojas, las velas o los corazones. Todo ello para adornar las mesas y salones en un día en el que el amor es el auténtico protagonista. Por supuesto, también incluimos fotografías de salones de ceremonias o jardines, ya que como sabes, en nuestras instalaciones también puedes celebrar tu ceremonia civil, tanto en el interior como en nuestra zona al aire libre. Además, en esta galería romántica incluimos algunos otros detalles decorativos y regalos para invitados con un toque romántico.

Si estáis decididos a casaros próximamente, no lo penséis más y visitadnos sin compromiso para conocer nuestras magníficas instalaciones y los diferentes menús que ofrecemos, para todos los bolsillos y gustos. Os esperamos.

 

Anuncios