Saborea la noche más romántica del año

El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, también llamado día de los enamorados. Una ocasión sin duda perfecta para celebrar el amor que sentimos por nuestras parejas, aunque obviamente lo demostremos día a día. Pero en un día tan especial, ¿por qué no compartir un momento especial junto a la persona que amamos? Nosotros os proponemos un plan: una comida o una cena, a la luz de las velas, por ejemplo, en el restaurante Casa Manuela, en Villafranca de los Barros.

Hemos preparado un menú de lo más sugerente para una celebración que sin duda lo merece.

Como entrantes para compartir en amor, hemos pensado en flechazo de surtido de ibéricos y queso curado, y en pétalos de foie marinado en el anochecer con licor de cereza.

Como primer plato, ya individual, elaboraremos un lomo de bacalao confitado con boletus del bosque prohibido. Y de segundo plato, no podía faltar un buen solomillo ibérico regado con una salsa romántica de vino dulce con frutos pasas.

El postre será sorpresa… ¿Vas a dejar que te lo cuenten, o vendrás tú mismo/a a probarlo? Esperamos que elijas esta segunda opción. Si deseas reservar mesa, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 648 64 19 88 o 652 40 80 71. También, durante este próximo fin de semana, puedes acercarte a Casa Manuela y hacer la reserva en persona. No tardes porque es un día bastante solicitado, ¡y es que el amor no se agota en nuestro pueblo!

San Valentin copia

 

Los días 13 y 15 servimos cenas con este menú, mientras que el 14, día de San Valentín, se servirá este menú en turnos de comida y cena.

El menú que hemos pensado y que elaboraremos, como siempre, con productos frescos y de primera calidad, tiene un coste de 50 euros por pareja.

 

Anuncios