En Casa Manuela nos adelantamos a Las Candelas

El próximo día 2 de febrero, como viene siendo habitual, se celebra en nuestro pueblo el día de Las Candelas. Un día fantástico para reunirse con nuestra vecindad y nuestras amistades para degustar excelentes platos alrededor de una candela.

En Catering La Gran Familia apostamos por las fiestas tradicionales de nuestra tierra, y por ello, si bien no organizamos este año ninguna candela, sí ofreceremos los platos típicos de dicha fiesta durante todo el fin de semana anterior (del 30 de enero al 1 de febrero). Será en las instalaciones de Casa Manuela, en el número 11 de la calle Tierra de Barros de Villafranca de los Barros. Las brasas de nuestra barbacoa le darán ese sabor tan especial al pestorejo, las chuletas, chistorras, pancetasalchichas y sardinas que serviremos durante esos tres días en nuestros salones del Mesón. Además, no pueden faltar las clásicas migas de nuestra tierra.

Si quieres disfrutar del sabor más típico de esta época del año, no lo dudes más y apúntate en la agenda que no puedes faltar a esta cita en la que podrás degustar los sabores de Las Candelas. Si vives fuera de nuestro pueblo y lo visitas el próximo fin de semana, no te irás sin cumplir con esta tradición que tanto nos gusta.

Candelas Casa Manuela

¡Te esperamos en Casa Manuela! Estaremos abiertos -como todos los fines de semana- desde el viernes a medio día hasta el domingo, en horarios de comedor (también por las noches excepto el domingo, que cerramos tras la comida).

Anuncios