Curso Gourmet en las instalaciones de La Gran Familia

En Catering La Gran Familia, como ya sabéis, apostamos por la formación de calidad, no solo la de nuestros empleados y de nosotros mismos, sino también por las nuevas generaciones de cocineros que pueden formarse en nuestra región.

En nuestras instalaciones se celebrará próximamente el Curso Gourmet para profesionales del sector, organizado por Consultora Formación, una empresa dedicada a la formación con sede en nuestro pueblo, Villafranca de los Barros.

De la mano de uno de los grandes pasteleros de Extremadura, Fernando Román –más conocido como Fernando Falces– de Pastry Chef (en Ribera del Fresno), las personas que realicen al curso aprenderán a elaborar cócteles gourmet, tapas gourmet y repostería gourmet, que una vez finalizada la formación, seguro serán la delicia de sus clientes en cada uno de los negocios de los participantes.

El profesor del curso, cuyas creaciones por cierto puedes degustar en las instalaciones de Catering La Gran Familia y Casa Manuela, presentará en primicia un novedoso postre de té matcha relleno de mouse de plátano y gelificado de naranja. Suena bien, ¿verdad?10931616_428514570636895_2915423548472168821_o

El curso, que es presencial en su totalidad, se celebra a partir del lunes 19 de enero, de 17:30 a 20:30, y consta de un total de 30 horas lectivas. Además, es bonificable para trabajadores en activo.

Si quieres más información o deseas solicitar plaza, puedes pasarte por Consultora Formación (C/ Infanta Elena, 6 en Villafranca) o bien ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 622335980 o el correo info@consultoraformacion.es

El curso se realizará en las instalaciones del Complejo de Celebraciones de La Gran Familia y en Casa Manuela.

 

Anuncios