¿Te ayudamos? Servicios de menús a domicilio

Hoy os queremos hablar sobre los servicios de catering que realizamos en La Gran Familia y que quizás muchas personas aún no conozcan.

Se trata del servicio de comida a domicilio que realizamos en Villafranca de los Barros. Actualmente brindamos este servicio a un total de 12 personas, muchas de ellas personas mayores o que por diferentes circunstancias no se pueden ocupar de cocinar a diario. Otras veces, para personas que viven solas, este servicio de comida a domicilio puede suponer incluso un ahorro económico ya que los alimentos muchas veces se estropean en las neveras sin llegar a ser utilizados en su totalidad.Comida-a-domicilio
Por cualquier circunstancia que se te pueda presentar, o si estás más tranquilo/a sabiendo que tus mayores no tienen que cocinar con los riesgos que ello puede conllevar en situaciones más delicadas, puedes contratar este servicio que prestamos a diario, incluso los fines de semana. Por supuesto, puedes contratar este servicio los días que tu situación lo requiera.
Además, nos adaptamos a las necesidades o incompatibilidades alimentarias de nuestra clientela que utiliza este servicio: diabéticos, intolerantes a ciertos alimentos, etc.
Por supuesto, la calidad de nuestros platos está asegurada al 100% ya que usamos productos de primera calidad y frescos, intentando equilibrar las dietas para conseguir que sea saludable y se adapte a lo recomendado por dietistas y especialistas en alimentación.
El reparto de los menús individualizados a domicilio lo hacemos a la hora acordada con nuestros clientes y en condiciones de máxima higiene y seguridad, con tal de que las comidas lleguen listas para degustar en casa.
Si estás interesado/a en este tipo de servicios no dudes en contactarnos y preguntar todas las dudas que te puedan surgir. Infórmate sin compromiso de este servicio que puede hacerte la la vida más fácil, en los teléfonos 649 641 988 o 924 535 012 o bien escribiéndonos a cateringlagranfamilia@hotmail.es
Contamos con una amplia experiencia en cuanto a servicios de catering por lo que si confías en nosotros, es difícil que puedas arrepentirte de tu decisión.
Anuncios