Comunicado de Catering La Gran Familia: Cotillón de Nochevieja

Como bien sabéis, nuestra empresa, Catering La Gran Familia, celebra el próximo 31 de diciembre un cotillón de Nochevieja en nuestras instalaciones del Complejo de Celebraciones, ubicado en el Polígono Industrial Los Varales de Villafranca de los Barros.

Catering La Gran Familia es a día de hoy la única empresa autorizada en Villafranca de los Barros para llevar a cabo esta celebración, que exige que se solicite en un plazo de tiempo determinado así como el cumplimiento de una serie de condiciones legales como son el alta en el IAE específico de esta fiesta, el Seguro de Responsabilidad Civil o la presencia de vigilantes de seguridad que cuenten con autorización del Ministerio de Interior. Entendemos que por estas razones, cualquier otra fiesta de este tipo que se celebre en nuestra localidad está fuera de la legalidad.
El esfuerzo económico, de organización y personal que en esta empresa realizamos creemos que merece la pena, siempre en beneficio de nuestra clientela y también amigos, para dar la mejor entrada al nuevo año 2015.

La Dirección de Catering La Gran Familia.

Cotillón

Anuncios