La Gran Familia apoya causas solidarias

La solidaridad  debería estar presente en nuestras acciones todo el año, y así lo intentamos siempre desde La Gran Familia. Sin embargo, las fechas navideñas son siempre más dadas a que las agrupaciones y asociaciones ciudadanas realicen actos solidarios que desde nuestra empresa hemos decidido apoyar.

Así, el domingo 21 de diciembre el Club Ducati Extremadura celebró por segundo año consecutivo una exhibición motera en nuestras instalaciones del Complejo Catering La Gran Familia. Los beneficios de esta acción irán destinados al Hospital de Parapléjicos de Toledo, donde se recuperan de sus lesiones moteros que han sufrido accidentes de tráfico graves, entre otros. Para sensibilizar sobre los peligros en la carretera, antes de la exhibición Juan Carlos Toribio dio una charla sobre seguridad vial, que tuvo muy buena acogida. Uno de los momentos más emotivos fue el minuto de silencio dedicado a aquellas personas que han muerto en la carretera. Emilio Zamora (piloto oficial de Ducati y responsable de la exhibición) al final de la charla, contestó a las preguntas del público asisitente.

Las fotos del evento las puedes ver en nuestro album de Facebook.

En segundo lugar, el próximo día 27 de diciembre, sábado, celebramos también en el Complejo de Celebraciones una matanza solidaria a beneficio del proyecto educativo Elimu Futura (en el barrio de Kanguemi de Nairobi, en Kenia). Desde las 11 de la mañana abrimos nuestras instalaciones para comenzar este evento tan típico de nuestra tierra.

Desde las 12 a las 15 horas, habrá pruebas de carne y a partir de esa hora comenzará la comida, a la que seguirán unas copas a partir de las 17 horas. Durante toda la jornada se presentarán fotos, vídeos y objetivos que se pretenden lograr con el proyecto Elimu Futura, entre ellos la construcción de una guardería, la concesión de 74 becas anuales de primaria y 29 becas semestrales de secundaria.

Es un evento que se convoca para toda la familia, habiendo actuaciones del Grupo Día D y del Grupo Rociero, además un taller de postales infantiles y por supuesto, castillo hinchable.

Matanza solidaria

La entrada a la matanza solidaria es de 10 euros para adultos y 5 para niños y niñas. Se pueden adquirir en el Bar Rayuela y en cualquier establecimiento de La Gran Familia.

Si quieres saber más sobre este proyecto, puedes visitar el blog http://elimufutura.blogspot.com.es o entrar en su página de Facebook.

Anuncios