Elige tu menú de Reyes en La Gran Familia

Como ya es tradición, el 6 de enero, día de Reyes, suele comerse fuera de casa, tras las cenas familiares en Nochebuena y Nochevieja, o las comidas en Navidad o Año Nuevo. El día 6 te mereces el regalo de no cocinar, y nosotros queremos hacerlo por ti. Por eso, hemos organizado diferentes menús en tres locales diferentes de La Gran Familia.

Como siempre que se trata de una ocasión especial, estaremos atendiendo a nuestra clientela en el Complejo de Celebraciones La Gran Familia, en el Polígono Industrial Los Varales de Villafranca de los Barros. Al precio de 28 euros por persona, puedes disfrutar de un menú variado y de calidad. En los entrantes individuales, por supuesto, no pueden faltar ni los ibéricos de nuestra tierra, ni el marisco imprescindible de las celebraciones importantes. Hemos preparado dentro de este menú una serie de entrantes que se dispondrán en el centro: rulo de cabra caramelizado con miel y nueces, gratén de bacalao al estilo de la casa o gambones asados al estilo portugués son alguno de estos platos para compartir. Como plato principal, se podrá elegir entre un magnífico solomillo o un fresco mero.

El Complejo de Celebraciones, por su amplitud y los castillos hinchables que instalaremos, es el lugar ideal si quieres comer en compañía de tu familia, niños incluidos.

Pero si lo que quieres es no tener que salir del casco urbano de Villafranca, puedes reservar tu comida de Reyes en Casa Manuela. A un precio un poco más alto (33 euros) el menú que presentamos es igual en cuanto a los entrantes y con algunas modificaciones en los platos al centro, incluyendo gambas blancas de Huelva, bacalao al estilo del Chef o papas revolconas con bacalao. En cuanto al plato principal, podrás elegir entre carrillera estofada al Valdequemao tinto con zanahorias, o medallón de merluza en salsa marinera de semidulce Viña Canchal.

A un precio mucho más económico que los anteriores (20 euros por persona), pero sin perder un ápice de calidad, podrás comer en un ambiente diferente: el área de servicio Ferroil-Catering La Gran Familia, situada en el kilómetro 657 de la A-66, entre Villafranca y Almendralejo. Los entrantes individuales serán idénticos a los menús anteriormente descritos. Al centro, para compartir, irá una ensalada de marisco con frutos secos y vinagreta de miel y mostaza. Como plato principal te ofrecemos un amplio surtido de platos, desde el San Jacobo casero a la vieira hojaldrada.

Menús Reyes copia

Como puedes ver en el cartel, todos los menús incluyen repostería navideña así como vino de las cooperativas locales (Viña Canchal y Valdequemao), agua, cerveza o refrescos. Además, solo por disfrutar de tu comida de Reyes con Catering La Gran Familia, te invitamos a una copa en la Discoteca Big Family Room, en el recinto ferial de Villafranca.

Pide a los Reyes el mejor regalo: una comida de calidad en la mejor compañía.

Puedes informarte y/o reservar en los teléfonos 649 641 988 o 924 535 012, o bien en cualquiera de nuestros establecimientos.

Anuncios