El mejor regalo… y tu mejor receta

Esta semana, siguiendo el hilo de las últimas entradas en nuestro blog, la dedicamos -como no podía ser de otra forma- a las fechas navideñas.

Si estás pensando en un regalo especial, te ofrecemos algo muy original: un cheque regalo para dos personas (valorado en 50 euros) para disfrutar de una comida o una cena en Casa Manuela durante todo el año 2015. Si te interesa esta opción de regalo, sólo tienes que acudir a cualquiera de nuestras instalaciones para solicitarlo.

Además, estas navidades queremos también obsequiar a nuestra clientela y seguidores de las redes sociales con un concurso. Os convocamos a un concurso de fotorecetas navideñas, en el que hasta el día de Reyes podréis enviarnos vuestras recetas más especiales, las más exitosas, los postres más navideños, la mejor tapa navideña, etc. junto con una fotografía del plato (hecha por ti, por supuesto).

Las bases del concurso de fotorecetas son las siguientes:

– la redacción de las recetas deben ser originales y no copiadas de ningún recetario digital o impreso.

– a cada receta navideña deberá acompañarle obligatoriamente una fotografía original del autor/autora en la que tendrá que verse el plato (no excluye que puedan salir personas o grupos de personas junto al plato).

– un jurado compuesto por personal de La Gran Familia elegirá la mejor fotoreceta de entre las cinco más votadas en nuestro perfil de Facebook. Se valorará la redacción, la calidad de la foto, la originalidad de la receta y el toque navideño (bien de la foto o de la receta).

– el premio será un cheque por valor de 50 euros de una comida/cena para dos personas a disfrutar durante el año 2015 en Casa Manuela.

Concurso receta navideña_final copia

¿Tienes una receta para chuparse los dedos? ¡Puedes participar desde ya!

Puedes enviarnos la foto publicando en nuestro muro de Facebook o en nuestro perfil de Twitter (@c_lagranfamilia) con la etiqueta #fotorecetaLGF

Anuncios